Obtenga descuentos alquilando coches alquiler de autos alquiler de coches alquiler de vehiculos automoviles rentados vehiculos alquilados
alquilar un automovil
alquilar un vehiculo
Obtenga descuentos alquilando coches

alquiler de autos

alquiler de coches

alquiler de vehiculos

automoviles rentados

vehiculos alquilados

alquilar un automovil

alquilar un vehiculo

Obtenga descuentos alquilando coches

alquiler de autos

alquiler de coches

alquiler de vehiculos
automoviles rentados
vehiculos alquilados alquilar un automovil alquilar un vehiculo
Obtenga descuentos alquilando coches
alquiler de autos
alquiler de coches
alquiler de vehiculos
automoviles rentados vehiculos alquilados
alquilar un automovil

alquilar un vehiculo

Los descuentos para el alquiler de autos son innumerables. Sin demasiado esfuerzo, se puede encontrar algún servicio o alguna membresía a cierto grupo que nos habilite a recibir una rebaja en el precio de un automóvil. Es más, usted puede ingeniárselas para lograr combinar descuentos provistos por diferentes razones para rebajar aún más el precio del alquiler. En esta sección nos ocuparemos de informarlo acerca de aquellos servicios o entidades que representarán una considerable reducción en el costo de un coche. No es la intención de esta sección hacer una lista con todas las entidades o servicios que ofrecen descuentos a sus miembros o clientes porque sería una lista interminable y superflua, haremos un repaso por los más sobresalientes y conocidos y recaerá en usted hacer las averiguaciones pertinentes sobre aquellos que aquí no figuren. Le recordamos que no es raro que usted sea socio de alguna entidad o cliente de un servicio que ofrezca un descuento para alquiler de autos: por eso averigüe, muchas veces el lugar más inesperado es en el que encontrará lo que busca. También es cierto que usted puede ser socio de alguna organización y que no lo recuerde: es buena idea revisar su correo para estar al tanto de cuáles son los grupos a los que usted pertenece aunque lo haya olvidado.


Cinco son las formas más comunes de conseguir descuentos en el alquiler de un auto: tarjetas de crédito, aerolíneas, empleados del gobierno, clubes Premium y empleados de compañías con convenios con las agencias de renta de automóviles. Claro que no todas empresas que ofrecen esta serie de servicio ofrecen el mismo beneficio y algunas no lo hacen en lo más mínimo. Por ejemplo, no todas las tarjetas de crédito ofrecen rebajas en el alquiler de un coche y las que sí lo ofrecen lo hacen en alguna de sus líneas: American Express, Visa o MasterCard lo hacen con sus tarjetas Gold (o mayor).

Obtenga descuentos alquilando cochesClubes Premium: son los clubes de las compañías de alquiler de autos. Usted puede asociarse a ellos para conseguir diferentes beneficios. Por supuesto, conviene asociarse, si usted utiliza el servicio con cierta frecuencia y no sólo para hacerlo una vez. El beneficio que estos clubes ofrecen sólo se obtiene si se alquila autos a menudo ya que al tener una cuota anual no se justifica pagarla para alquilar un auto cada cinco años. El abono anual de estos clubes es, de cualquier manera, muy bajo: ronda los $50. Al asociarse usted obtiene una serie de interesantes beneficios entre los que podemos nombrar los siguientes: descuentos en el alquiler de los autos, modelos con mayores comodidades sin recargo, reserva de los modelos más nuevos y lujosos para los socios, celeridad en los trámites que conlleva el alquiler, facilidades para hacer la reserva y premios por permanencia. Muchas firmas ofrecen la membresía sin costo el primer año para lograr asociarlo si usted no está muy convencido de hacerlo.

alquiler de autosEmpleados de gobierno: para los empleados administrativos y para la milicia se ofrecen descuentos especiales. En caso de que usted pertenezca al gobierno tanto como empleado administrativo o como militar, deberá certificar esta condición a la hora de encarar el alquiler de un vehículo. Es importante que aclare si se encuentra en viaje oficial o de placer. Si se encuentra en viaje oficial, el descuento será efectivo siempre, en cualquier agencia. En caso de estar de viaje de placer, consulte qué compañías extienden el descuento para los empleados del gobierno que están de vacaciones.

alquiler de cochesTarjetas de créditos: según qué tarjeta usted posea o qué tipo de tarjeta, los descuentos varían. No siempre el descuento recae sobre el total del alquiler, a veces las tarjetas de crédito se hacen cargo del costo del seguro, como es el caso de la línea Gold de American Express, Visa y MasterCard. Otra manera de evitar el gasto del seguro es demostrar que usted posee su propio seguro para su auto. Esto es válido mientras se encuentre dentro de los Estados Unidos. El seguro de su propio auto puede ofrecerle un mes de cobertura para autos rentados, si usted lo solicita.

alquiler de vehiculosEmpleados de compañías con acuerdo comercial: muchas compañías tiene convenios con las agencias de alquiler de autos para que sus empleados paguen menos de lo que normalmente ellas cobran. Es muy recomendable que pregunte a su empleador si la empresa para la que usted trabaja tiene este tipo de arreglos comerciales y con quiénes lo tiene. Después de haber averiguado si existe tal convenio, usted deberá corroborar si la agencia con la que se tiene un arreglo opera en el área a la que usted se dirige.

automoviles rentadosAerolíneas: viajando en ciertas aerolíneas o acumulando millas usted puede conseguir una buena rebaja en la renta de un automóvil. La mayoría de las empresas aéreas ofrecen este tipo de descuentos y suelen ser efectivos para las compañías de alquiler de autos más importantes. Si usted se encuentra en posición de elegir por qué aerolínea viajar, consulte cuál de ellas tiene convenios con alguna de las agencias de alquiler que operan en la zona a la que usted viaja.


vehiculos alquilados

Visita nuestras páginas amigas

alquilar un automovil

Paris car rental

alquilar un vehiculo

discount car hire

Obtenga descuentos alquilando coches

car rental in Spain

alquiler de autos

Los Angeles car rental

alquiler de coches

car rental

alquiler de vehiculos
automoviles rentados vehiculos alquilados

www.infocarhire.com - Todos los derechos reservados - Copyright 2006

Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com

Alquiler de Coches | Compa??as que Alquilan Coches | Descuentos Alquilando Coches |

Requerimentos Alquiler Coches | Reservaciones de Coches | Formas de Pago

Seguro de Coches | Gasolina en Coches | Devolucion Carros Alquilados | Link


alquilar un automovil
alquilar un vehiculo

Dise?o Web por Log Technology